viernes, 1 de marzo de 2013

JULIO MANUEL PATIÑO BRUN


De Montevideo-Uruguay

QUIERO HACER UN POEMA DE AMOR

Quiero hacer un poema de amor
pero sin dedicatoria
porque si lo dedico
te lo dedicaré a ti.
Si a ti mi eterna novia
mi linda esposa
permite que haga hacer otra cosa
que mi amor se lo dedique a las rosas
que mi amor se lo dedique a todas las mujeres
amorosas y hermosas
A las mujeres que iluminan el mundo
a las mujeres, a todas porque en todas te veo a ti
será que no me resisto por eso
en enviarles uno o mil besos
Las amo a todas aunque tengan dueño
las amo porque me quitan el sueño
Quiero hacer un poema de amor
no te estoy traicionando
en cada una de ellas te estoy amando
además están lejos ellas
tan lejos como las estrellas
Tú estas a mi lado y es verdad
hasta la eternidad

 Julio Manuel Patiño Brun


No hay comentarios:

Publicar un comentario