viernes, 1 de marzo de 2013

SANDRA ROMERO PIERROTTI


De Uruguay


LA LUNA,TÚ Y YO....

Acariciándonos la luna ....
con su luz nos ilumina....
las estrellas nos registran..
con su brillo celestial....
Nuestra máxima escena de amor....
ya está por comenzar....
Bello filme hay en el cielo ....
en el que nuestra pasión ...
fundiéndose está en los dos ....
disfrutando a cada instante nuestro amor ....
Causante nuestros corazones .....
de esta locura de amor....
juntos ellos pavimentan ...
la ruta de nuestra pasión !!..
Apoyándonos mutuamente 
en el sendero del amor....
prometimos a la luna ....
respetarnos y amarnos tú y yo ....
uniendo nuestra piel...
sólo siendo un sólo ser !!....
logrando una coraza de hierro ....
en nuestro mundo de amor....
Caricias de ternura ....
recorriendo están en mi piel....
directamente se dirigen....
desde la cabeza a los pies..
Luna bella y redonda....
que en está noche nos adornas .....
iluminas nuestros sueños...
reflejando al gran lago...
nuestra eterna y única pasión ....
Las horas pasan...
sin darnos cuenta....
todos desean felicidad....
pero la nuestra ....
ya no está en venta .
Sólo nos resta amor mío ....
estrechar nuestros brazos...
confirmando el encuentro deseado....
dando rienda suelta....
a este puro gran amor .
Permíteme desnudar mi alma.....
y también mi corazón ....
porque en este humilde poema....
vive mi verdadero amor !!..

Sandra Romero Pierrotti
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario