lunes, 1 de julio de 2013

EL ETERNO POETA LUIS


De Perú


LA MUJER ESPERADA. 

Yo que creía que las mujeres eran frías 
y que no tenían sentimientos, 
al sentir tus besos me encontré pasando 
por un bello momento.

Yo que creía que la vida era un tormento 
y que no tenía sentido, 
al estar cerca de ti entendí 
que en la vida 
todo es relativo.

Yo que creía que los sueños eran pretenciosos 
y que no se podían realizar, 
al ver tu rostro cada día comprendí 
que un sueño perdido es sólo algo 
que uno no quiso alcanzar.

Yo que creía que el amor era ingenuo 
y que no podía razonar, 
al percibir tu excelsa fragancia descubrí 
que el amor es el aire que el espíritu 
necesita respirar.

Yo que creía que la esperanza era débil 
y que siempre perecía, 
al conocer tu noble alma note 
que la esperanza es la que mantiene 
a cada persona con vida.

Yo que creía que la felicidad era fugaz 
y que a menudo estaba ausente, 
al recibir tu flamante cariño me di cuenta 
que la felicidad sólo se presenta 
cuando uno esta dispuesto a aceptarla.

Yo que creía que el destino era injusto 
y que casi nunca cooperaba, 
al saciarme de tu naturaleza hallé al destino 
entregándome a la mujer 
que yo tanto esperaba.

El Eterno Poeta Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario