sábado, 1 de marzo de 2014

LUISANA BLANCO


De Valladolid, España

FUNDIENDO EN UN BESO DOS PALABRAS
 


Vuelan los sueños disfrazando sonrisas
recorren los momentos en esta ida sin venida
y te pierdo en el paraíso prohibido de un te quiero.
Vuelas tú remontando cielos
por esquinas rotas del tiempo
alargo mis brazos, extraños navegantes de ilusiones
allá en el horizonte perdido de la existencia
allá donde los imposibles rezuman su esencia.
Vuelo yo, como una gaviota errante perdida
buscando retazos de tu figura
me abraza el mar con su bravura
me besan las olas con tus labios.
Viento susurrante, acariciante
me empujas al vacío de un cielo, prendido de estrellas taciturnas
desentramando los suspiros de la luna
y tú sigues ahí pintando estelas en las lagunas negras
de un corazón abandonado a la suerte de la espera.
Me abrazo a los momentos cobijándome del tiempo
el abstracto, ausente, el que perdí soñándote
en las noches hechizadas con tu aroma
y recorrí mi corazón asustada, pensé te había perdido
en ese latir consumido…
de los sueños realizados en un beso.
Y un te quiero sigue estremeciendo mis recuerdos
y tú sigues ahí abrazándome
con una caricia que remontando vuelos, se posó en mi piel
y la humedad de la tuya se confundió en una lágrima
fundiendo en un beso dos palabras
Te quiero.

Luisana Blanco
http://enelamanecerdelaluna.wordpress.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario