lunes, 1 de julio de 2013

CARLOS FIDEL BORJAS DÍAZ





De Lima, Perú


MI AMIGO, MI PADRE.

Ayer, cuando alcé mis manos
En busca de un afán
Ayer, con tus fuertes brazos
Pude caminar.

Apenas, dos palabras claras
Pude musitar y del llanto mío
Encontré un amigo
Siempre al despertar.

Y fue difícil hacer mi canción
Con esas dos palabras
Que cuando niño pude pronunciar
Y tú te emocionabas.

Tan solo hoy que canas vi surcar
Ondeando en tus cabellos
Tan solo hoy mi cuerpo resistió
Un fuerte sentimiento.

Más errores que tú, yo siempre cometí
Y así me perdonaste
Con mucha frialdad, injusto te traté
Cuando me regañaste.

Permíteme expresar con todo el corazón
Con todo el sentimiento
Pues, más que un gran amigo
Que ayer yo conocí, eres mi padre.

Carlos Fidel Borjas Díaz
Lima Perú
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario