martes, 1 de enero de 2013

HIE-DRA



De Puerto La Cruz, Venezuela

RAZONA CORAZÓN

Si pudiera expresar este sentimiento que agita mi corazón
que no logro controlar ni siquiera aplacar su vibración
parece que va a estallar y ocultarlo mas no debo
porque me va a matar este silencio absurdo que callar ya no puedo 
  
Es que las cosas no son tan fáciles de explicar y
ya no encuentro acciones que realizar
para que ese bobo presienta cuanto lo quiero
y pueda leer en mis ojitos que mi amor es bien sincero
  
El otro día me vio sollozando en un sendero
y en lugar de abrazarme solo saco el pañuelo es
que es tosco y así de verdad no lo quiero
pero como le digo al corazón que ese no es mi lucero
  
Anda corazoncito loco despierta y hazle caso a la razón
que tu te apasionas y no analizas bien la situación
el amor es algo mas...
es cristalino y adoración y ese macho que te gusta no es todo pasión

Hie-Dra


No hay comentarios:

Publicar un comentario