viernes, 1 de marzo de 2013

GLADYS ETHEL MORALES USCUDUN


"Enciende tu sonrisa en mis callados labios....... o funde tus espejos en mis reflejos perdidos..."
 Gladys Ethel Moraes Uscudun
De Artigas, Uruguay

YO HE SENTIDO QUE ME AMAS

Yo he sentido que me amas…
Hay un punto donde las almas que se tocan
se sienten eruditas investigando los rincones
de nuestros cuerpos ardientes.

No sé si lo has sentido,
pero hay una línea que hace círculo encerrando tu frente.
Es mi alma que, engreída,
se cree que tiene dedos y delinea tus pensamientos.

Yo he sentido que me amas…
Hay un punto donde las almas que se miran
se sienten descubridoras del misterio de los ojos cerrados.

No sé si lo has leído, pero hay un verso escrito en tus líneas calladas.
Es mi alma que, astuta, se ha robado mi beso
y lo escribe en tus labios.

Gladys Ethel Morales Uscudún

No hay comentarios:

Publicar un comentario