sábado, 1 de junio de 2013

MYRNA E. PÉREZ LEÓN


De Villalba, Puerto Rico

BENDICIÓN

Madre, madre, madre
¡qué palabra tan sublime!
para un ser extraordinario.
Nos la regaló Dios
y ella con su ternura
guió nuestros pasos,
veló nuestros sueños
y nos extendió sus brazos.
Allí hallamos consuelo
ante algún revés sufrido.
Madre eres luz, madre eres mi amiga,
mi compañera, mi consejera, mi maestra
hasta mi enfermera.
No sé cómo agradecerte
por tanto amor y besos tiernos
estas líneas te expresan
cuánto yo te quiero.
Madre, madre, madre
el orgullo que siento
al decir esta palabra,
gracias Madre Santa
por todos tus desvelos
y lo grito al mundo entero
mujer sabia y divina
eres lo que yo más quiero.
Madre, madre, madre
para ti mi inspiración
mujer de mucho temple
y de un gran corazón
quiero abrazarte y recibir la bendición
del ser más hermoso de toda la creación.

Myrna E. Pérez León


No hay comentarios:

Publicar un comentario