sábado, 1 de junio de 2013

DORIS MELO



De San Juan de Puerto Rico


¿QUÉ RUMBO LLEVAS?

Tu imagen disoluta, sin acento
se manifiesta con tibiezas
para despeinarme premeditadamente el alma
quien desinquieta se asombra.

Y te pregunto entonces, ¿Qué rumbo llevas?,
te invito entre mis sueños a ser
una cobertura de mi vida en este ahora
Y tú, cobarde, sin fin …
como siempre, en tu mutismo
abonando a ese silencio
sin decir esta boca es mía,
como caída de aguas que sofocan
este ambiente fragmentado
entre coloquios de silencio.

Te miro a través de los cristales de mis lentes
otreras las golondrinas,
van y vienen de mi balcón apesadumbrado,
al recuerdo inagotable de los tuyos…
¿Como pintar la historia de mi vida?¡ son tantas cosas!

Te he querido desde la inmediatez ,
en el silencio ,
anclada siempre en ese espacio escindido
de tus melancólicos ojos grises, 
en el callar brumoso de una eterna agonía...
Pero tu nombre viaja nómada desde que te fuiste
Eres esa caricia inédita que se transparenta
en el deseo lúdico que copula solo en mis sueños…

Doris Melo.
nov.2012
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario