miércoles, 1 de mayo de 2013

GLORIA CORDERO HACHE

De Sto. Domingo, República Dominicana


PRETENSIONES

Solo pretendo ser:
La brisa de la mañana
que besa tu piel con placer.
El rocío mañanero
que suele humedecer la flor,
del perfume tempranero.
El sol que besa tus labios
dándoles rojo color,
y humedeces sin agravios.
Quiero ser el cálido día
que abraza tu tersa piel,
donde aveces me perdía.
Pretendo, ser el atardecer
que te encuentra complacido,
mientras me sabes tener.
Solo pretendo yo ser:
La luna que a tu ventana
suele aveces aparecer.
Ser esos negros ojos,
y la luz de sus destellos,
que ilumina los abrojos.
La noche que es fiel testigo
de los placeres de amor,
si sueles soñar conmigo.
Solo pretendo ser:
Aquella humedad de tu lecho,
donde quiero amanecer.
El sueño que te traiciona,
haciéndome tan real,
y buscarme te apasiona.
Solo pretendo yo ser:
El sudor de tus mañanas,
que te produjo el placer.
Solo quiero ser el alba
la que te encuentra dormido,
con tu respirar en mi espalda.
Y aun pretendo ser yo:
el encuentro del ocaso
que nos cobija a los dos.

Gloria Cordero Hache
Vivencias verdes
Derechos de Autor


1 comentario:

  1. Muy Agradecida y Honrada con tan placentera aceptación, muchas gracias , es un verdadero Honor compartir mis humildes Letras , escritas para ustedes.

    ResponderEliminar