miércoles, 1 de mayo de 2013

SANTOS M. GONZÁLEZ



De República Dominicana

Reside en Puerto Rico



VÍBORA

Llegaste tan sumisa, llena de vida a mí
y tu cariño lo comparaba con los querubines 
que rondan el cielo, repartiendo flechazos
por doquier , pero me confundiste
me engañaste y te apoderaste 
del cariño ajeno…

Tus risas, tus burlas, tus exigencias 
y tus palabras se convirtieron 
en veneno en mi sangre
y contaminaron el ambiente del planeta.

Enmudecieron los versos y los poemas 
que esparcía en el aire,
los mismo que eran como brindis de amistad
y mi boca tampoco quiso más tus besos…

Y mi alma se alejó de la tuya 
cuando mordiste mi mano
con tus colmillos de víbora 
y solo me dieron deseos 
de enterarte mi aguijón de escorpión…

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario