jueves, 30 de mayo de 2013

MIRTA SAPPER



De Hohenau, Paraguay

POR EL AMOR

Esta tarde de silencios,
voy abriendo mi equipaje,
a capítulos guardados, en el baúl
de mi corazón, donde se dormía. ..el amor,
a soplos de vientos, voy descubriendo,
que aún late por querer amar,
al oír tus ronroneos, embriagantes...al amor,
que me deleitan a 
sus chispas de fuego,
prendiendo las cenizas al amor dentro mío...
Es hermosa la vida, cuando hay...amor,
es hermoso entregarse por entero...por amor,
es más fácil fundirse...si hay amor,
por amor...sonreír juntos el día es encantador,
por amor...es más cautivador soñar entre dos,
a los colores vibrantes de cada capullo,
a burbujas de perfumes tuyos y míos. ..
A cada nube blanca le pinto...un te amo...
me hablas tan penetrante,
a mi página blanca que se tiñe, 
a púrpura pasión de mi sangre...por tu amor...
Y ese día que soñamos vendrá,
donde conjugaremos, nuestro gran... amor,
como hierro indestructible,
para toda la vida...será este...amor...amor...


1 comentario: