domingo, 1 de junio de 2014

FELICIDAD SEGURADO



De Medellín, Colombia

VIGILIA

Escuché tu voz esta madrugada,
entre sueños péndulos
y eternos gritos de mar;
un susurro de viento
tenía tu acento,

Te miré, me miraste,
con esos ojos que ahora llueven
dulce tristeza en velo de aguas
mis ojos secos atraparon los tuyos
y una gota insomne resbaló por mi mejilla.

Despierto, tu lugar arrincona mi cuerpo
y aprisionan tu beso
mis híbridos labios
no hay puerto,
ni quilla, ni remos,
donde descargar mis sueños...
suspiro de a poco mi desvelo

Juro que estabas ahí
bajo el embozo de mi cama
tibia, quieta
deliciosamente silenciosa.

-bajo mis sábanas...por DIOS

...¡que tu alma estaba!-

Felicidad Segurado
felicidadsegurado.blogspot.com


2 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS FELICIDAD, TE FELICITO POR TODOS ESOS POEMAS TAN HERMOSOS, ME LLEGAN AL ALMA.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS FELICIDAD, TE FELICITO POR TODOS ESOS POEMAS TAN HERMOSOS, ME LLEGAN AL ALMA.

    ResponderEliminar