domingo, 1 de junio de 2014

ZOILA ROSA PEREZ SUESCÚN



De Ciénaga, Colombia 

DECIR TE QUIERO EN LA DISTANCIA

Decir te quiero en la distancia
es decir te extraño
es suspirar sin consuelo
sin eco a mis besos
sin abrigo a mi alma.

Decir te quiero en la distancia,
es conjugar el tiempo
en lágrimas y esperas
en soledad y silencio.

Es enredarme en los recuerdos
y zambullirme en mis anhelos,
es aceptar que estás lejos
y vivir de añoranzas
de deseos y sueños.

Decir te quiero en la distancia
es vivir de añoranzas
en la ausencia infinita
de abrazos y besos,
es condenarme a la soledad
en una espera sin fin.

Derechos reservados de autor

Propiedad intelectual de Zoila Rosa Pérez Suescún

3 comentarios:

  1. Gracias por creer, apoyar y difundir el arte poético . Un abrazo, mi cariño y mi gratitud eterna.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Zoila,muy bonito poema,excelente cualidad,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga que sea de tu agrado Milton Castro Alarin. Gracias por tu comentario, es muy valioso para mí.

      Eliminar