domingo, 1 de junio de 2014

FABIO CORONADO



De Tame, dpto. de Arauca-Colombia

en el diario de una musa encontré un pálido recuerdo 
de la ves que fuera hermosa y de un corazón su suave destello
ella decía que dela felicidad y de la vida
solo quedaba un leve recuerdo ..

me comento el diario que en profunda tristeza se encontraba su alma 
aquella que en épocas pasadas fuera motivo de las mejores halagos
ahora triste solitaria y olvidada 
quedo aquella estrella con la cual fulguraba ..

no llores mi musa que tu llanto rompe mi alma 
no sufras que cada dolor que pasas ahoga en mi tu feliz recuerdo 
no pases la noche en sufrimiento que si lo haces posiblemente yo muero ..
no dejes que te atormente el sufrimiento por aun eres mi musa y yo tu recuerdo...

Fabio Coronado 
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario