domingo, 1 de junio de 2014

EMILSEN TOVAR


De Bogotá, Colombia

CELEBRO LA VIDA

Celebro la vida,
Bailo con ella, 
Me enamoro de ella,
Encuentro pasión en ella.
Me ha dado de todo.
Lo que me ha quitado, 
Tengo la certeza 
Que ha sido por bien
Y nada me agobia.
Celebro la vida
Hay fiesta siempre en mi sentir
Las penas, el sufrimiento, las tristezas 
No han sido invitadas,
Si vienen se atienden
Con la premura necesaria,
No logran el espacio que necesitan
No pueden quedarse, 
NO ESTÁN INVITADAS
Celebro la vida
Aprendí a interpretarla
Ella es paciencia, mesura y razón
Paciencia para vivirla
Mesura para entenderla
Razón para abordarla
Y así se comprende 
Lo que a la razón escapa
Y que por análisis se descarta
Celebro la vida
Sin preocupación ni nostalgia
Todo lo tengo, y lo que no;
Por consecuencia de mis actos
El universo me lo propicia.
Cuando se aprecia la vida
En toda circunstancia 
Nada falta
CELEBRO LA VIDA
Emilsen Tovar L.
Colombia,Derechos Reservados Copyright
CELEBRO LA VIDA

Celebro la vida,
Bailo con ella, 
Me enamoro de ella,
Encuentro pasión en ella.
Me ha dado de todo.
Lo que me ha quitado, 
Tengo la certeza 
Que ha sido por bien
Y nada me agobia.

Celebro la vida
Hay fiesta siempre en mi sentir
Las penas, el sufrimiento, las tristezas 
No han sido invitadas,
Si vienen se atienden
Con la premura necesaria,
No logran el espacio que necesitan
No pueden quedarse, 
NO ESTÁN INVITADAS

Celebro la vida
Aprendí a interpretarla
Ella es paciencia, mesura y razón
Paciencia para vivirla
Mesura para entenderla
Razón para abordarla
Y así se comprende 
Lo que a la razón escapa
Y que por análisis se descarta

Celebro la vida
Sin preocupación ni nostalgia
Todo lo tengo, y lo que no;
Por consecuencia de mis actos
El universo me lo propicia.
Cuando se aprecia la vida
En toda circunstancia 
Nada falta
CELEBRO LA VIDA

Emilsen Tovar L.
Derechos Reservados Copyright


1 comentario: