domingo, 1 de junio de 2014

GERARDO CARRASCAL SANTIAGO





De Bogotá, Colombia

MÁS QUE UN AMIGO

Pudiste haber sido
de mi corazón la elegida,
la angélica dama
que colocara su esbelto cuerpo
para abrigarse junto al mío;
sin embargo
las cosas no suceden
como uno hubiese querido,
de pronto un día
se derrumbó la esperanza
como hielo derretido,
después de una resolana
prolongación del estío.
Aunque lo intenté varias veces
y
por cuestiones del destino...
no pude seguir la huella,
me desviaron de la senda
a un barricado camino
y
me quedé solitario
tiritando de frío,
al arrebatarme la antorcha
que iluminaba mi vida
y
de noche 
proporcionábame abrigo.
Más, no interesa
lo que me haya sucedido;
si aún conservo el anhelo
que pronto vuelvas conmigo
y
al final logré alcanzar
aquello que hasta hoy
no he podido;
que yo sea para ti...
algo más que un amigo.

Gerardo Carrascal Santiago.
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario