domingo, 1 de junio de 2014

ESPERANZA RAMOS YAÑEZ

De Aguachica, Colombia

Imaginándote!
Sólo imagino...
tus manos recorriendo mi cuerpo...
y mi piel empieza a vibrar por ti.

Con sólo soñarte...
te apoderas de mi inconsciencia...
haciéndome fantasear con tus labios,
despacio, muy despacio...
sobre cada centímetro de mi ser.

El amanecer ya esta próximo
y asi como los rayos de luz
atraviesan las nubes...
penetran las sensanciones
en los recuerdos,
en los pensamientos...
y en mi cuerpo
y asì, sin voluntad...
y en mi fantasìa,
me entrego toda a tí...

El calor del sol
toma lentamente la atmósfera...
y tu calor...
como un espejismo
de igual forma
tambièn se posa sobre mí...
y mi piel tibia, grita tu presencia,
gime en espasmos mis deseos.

Escucho en el silencio de tus caricias
palabras susurrandas...
a mi cuerpo,
haciendome caer en un vaiven de
sensaciones
y transportàndome
asì, solo imaginàndote,
a lo mas sublime de mi sentir.

Invento tu mirada...
depositada en cada célula de mi ser...
cargada de deseo...
hacièndome fantasear
con tu cuerpo,
con tus besos,
con tus ansias,
con tus ganas...

Intuyo tu cuerpo y el mio,
convertido en uno solo,
y en ese instante
desemboco a la locura...
y supiro por no tenerte hoy...
y suspiro por imaginarte en mi memoria...

Esperanza Ramos Yáñez
Derechos Reservados de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario