martes, 1 de enero de 2013

SAMUEL AQUININ LEVY



"Muchas de las obras que acometemos cumplen con los requisitos mínimos de la tolerancia y de las buenas costumbres, entregar un poco de esfuerzo para hacer que otros puedan entender el hambre en el mundo y se ocupen gracias a ello de ayudar en aplacar un poco esta desgracia, es quizás una especie de milagro del cual cada uno de nosotros podemos si queremos, ser responsables."
Samuel Aquinin Levy
De Caracas, Venezuela

AMANDO A GOTAS

Empecinado en el camino de un sosiego
apartado del alegre musitar de una ilusión
dejo que mi mente extraiga añoranzas
y descubro lo que hay dentro de mí
Extraviado puede que me pierda en mi sentir
sobreviene que al callar pase a mentir
con ello, puede que la noche sea eterna
y continúo hasta que los días se me pierdan
Todo ello, cuando inquiero tu cariño, cuando…
como si tratándose de un hambriento
mi cuerpo todo gritara sabiendo…
y sin poder expresar ese sentimiento
mi boca nada dijera de lo que llevo por dentro
Puede ser que tu mirar me haga falta
También, que tus besos eche de menos
Sin dudas, que tus caricias extrañe, puede ser…
y mientras ando en el divagar ya, absorto
pretendiendo con deseos lograr algo
pierdo los esfuerzos que en el tiempo
son herramientas generadoras del milagro
de saber que me amas cuando te hablo
de entender que te adoro cuando me miras
de pensar que no produzco más halagos
cuando desaparece el sol que a ti te brilla
Entonces se esfuma mi ilusión en el devaneo
al buscar no ya el deseo que es la imagen
como sí el cuerpo que es la necesidad imperante
para calentar la piel, la funda de un amor
el cuerpo, el cáliz permanente de mi ilusión
el alma, la inseparable energía que te espera
Todos unidos en un pensamiento que aferrado
mantiene como sorpresa el afecto real
de esa impresión que captó mi ser
se apoderó de mí y revive como la vez aquella

Samuel Aquinin Levy
www.http://poesiapura.com/
www.http://poesias.es/
www.scribd.com


1 comentario: