martes, 1 de enero de 2013

EUCLIDES TORRES


De Caracas, Venezuela 


Carcome tus entrañas
la enfermedad sin piedad,
sus tentáculos
de oprobiosa frialdad
asesinan silenciosos
la luz que ayer
se reflejaba en tu mirar

abrazarte quisiera,
retenerte
en contra de la muerte
y hacerte mía
hasta una inalcanzable eternidad,
rescatarte del monstruo
que se apoderó de tu cuerpo
y que sin misericordía
devora atroz tu belleza sin igual
apagando la luz que,
encendida desde tus pupilas,
llenó mi vida de ilusión
y de alocada pasión
brindandome inspiración
para que germinarán mis versos
nutridos con la dulzura de tu voz,
el arrullo de tus manos
y arropados con la ternura
del fuego del amor
que ayer nos consumió.

Te vas...
vestida con mis besos vida mia,
te vas... mi dulce flor
ve, dejando bien marcadas
tus huellas en el camino
que ha de llevarte
ante la presencia de Dios
para que cuando me toquen
los designios del destino
pueda subir al cielo
siguiendo el rastro de tu amor.

Euclides R. Torres 
Caracas - Venezuela
Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario