martes, 1 de enero de 2013

EDMUNDO PÉREZ MORALES




Nacido en El Callao - Perú
Reside en Maracaibo, Venezuela

HE LLEGADO A MI OTOÑO

Me escapé del invierno
y recorrí las estrellas saturadas de azúcar
para endulzar el alma de mi amada.
El zorzal y el colibrí le cantan a las nubes de cada estación,
pero el tren ha llegado tarde
y la flor se marchitó.
Hoy la muerte me ronda maquillada... perfumada... coqueta
y la garza azul de mi acuario
se lanza a nadar contra la corriente
para unirse en matrimonio con una abeja.
La sangre ríe y el sudor llora
al saber que la luz se despertó después de un día agotador
para esconderse en una botella
y navegar por el mundo
tratando de descubrir otro continente
abundante de paz...
de color...
de amor.
Me escapé del invierno
y he llegado a mi otoño.

Edmundo Pérez Morales
http://lossentimientosdeunangel.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario