martes, 1 de enero de 2013

JHONNY OLIVIER MONTAÑO



            De Puerto Ordaz-Edo. Bolívar, Venezuela

NOCHE DE DOS LUNAS

Soledad es falta de luz, es cuando faltas tú
es sentir el espacio que existe entre los dos
es oír mi nombre y que no sea de tu boca
es andar de noche sin tu luz y sin mi sombra.

Quiero sentirte cerca, quiero sentir tu pecho
porque aunque no lo creas, aún me siento pequeño.
Quiero ser el aire que respiras, para purificar tu cuerpo
para saber lo que tú sientes y sepas lo que yo siento.

La soledad es mi inspiración, es cuando faltas tú
los días son más largos y las noches más oscuras
tu recuerdo es un poema que escribimos entre los dos
con caricias y lágrimas, con tu lluvia y mi calor.

Quiero ser lo que piensas cuando pienses
quiero ser lo que sientas cuando sientes
quiero ser amor cuando tú ames
quiero ser el viento y nunca dejar de acariciarte.

Con trazos inocentes dibujamos un horizonte cristalino
un camino sin desvíos que siempre nos une a los dos
y un cielo de estrellas donde tú eres mi luz y yo soy tu pasión
donde no existe espacio y entre ambos se oye un solo corazón.

Tú me hiciste sentir amor por la humanidad
tú me mostraste tu corazón y pude probar que era humilde
quiero beberme tu vida, para que yo sea tu cuerpo
y sentirte muy adentro de mí, para que tú seas mi cuerpo.

Parece que fue ayer, el cielo y la luna eran únicos para ambos
la lluvia de tu cuerpo calmaba mi sed y mi dolor
andábamos de la mano con el mismo pensamiento
con el mismo futuro y compartíamos el mismo sol.

Quiero besarte la vida para sentir que estas viviendo
quiero que beses la mía para que sientas lo que siento
quiero verte sonriéndole al viento, quiero verte volar con mis alas
yo quiero ser como tú eres y andar por las sendas que tú andas.

Todo era hermoso, el mar se escuchaba hablando con las piedras
y ambos queríamos decir lo mismo, queríamos decir te quiero
yo quería que sintieras esta lluvia que llevo por dentro
esta ola de anhelos que nacieron cuando aún  dormía en tu pecho.

Y cada vez que recuerdo que no te tengo a mi lado
siento que me corren por dentro lágrimas que  no he derramado.
Cada vez que la noche me envuelve y tu luna ilumina mi pensar
me acuerdo de ti, mamá…, y  lo único que quiero  es  volver a tu lado
para que me des las fuerzas que posees, para seguir adelante
para seguir luchando, para seguir siendo tu ejemplo.
Y aunque hay un sólo firmamento, esta es una noche de dos lunas
donde sólo quiero que vuelvas, para jamás perderte de nuevo…

Jhonny Olivier Montaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario