domingo, 1 de septiembre de 2013

ANA CONSTELA SALVATELLA



De Córdoba. Veracruz-México 

SINTAXIS

Mis labios encuentran la calma 
en el embrujo de tus besos. 
Mi piel sacia su deseo en el 
remanso de tu fragancia. 
Mi voz arroja desvaríos. 
De tus ojos asoma en
sangre la letra, sintaxis vehemente. 
Mis máximas, 
surgidas de nuestra cadencia, 
frases célebres para la posteridad. 
Los 'te quiero' y los 'te amo' 
vibran insensatos 
en el diario de mí ocaso. 
Te necesito en cada 
carcajada que vomitan 
las manecillas del reloj. 
Al despuntar el alba. 
En cada puesta de sol. 
En el resurgir del arco iris. 
En la penumbra de mí soledad... 
Tus brazos, dogal de mis fracasos 
acunan esperanzas. 
Y en el arrabal de mis sinsabores, 
basta una mirada tuya
para convertirlo 
en crisol de mi resurrección.

Ana Constela Salvatella
Copyright © DR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario