domingo, 1 de septiembre de 2013

MARY TORRES

De Michoacán, México 


CASTILLOS DE ARENA


Voy a contar una historia
muchas se van a identificar
hoy me viene a la memoria
mis intentos por cambiar.
.
Siempre he sido crédula
y eso es un gran defecto
alguien me dice te quiero
y yo no dudo de su afecto
.
Siempre pienso es sincero
que no lo dicen por decir
que no es por ser marrullero
que es verdad ese sentir.
.
Y comienzo a construir
mis castillitos de arena
en donde vamos a vivir
una vida feliz y plena.
.
En donde yo soy princesa
y el mi rey noble y amoroso
ahí del amor seremos presa
todo será bello y luminoso.
.
¡Que cursi! eso me dirán ustedes
pues ya no tengo edad para soñar
mas yo sigo cayendo en las redes
de embusteros que me juran amar.
.
No se si he tenido mala suerte
o malas elecciones sin pensar
pero el amor para mi es la muerte
cada vez que he intentado amar.
.
Una y otra vez castillos he construido
una y otra vez el mar de la decepción
los ha destruido, yo,ya lo he asumido
que no nací para amar, esa es mi conclusión.
.
Mary Torres 
Derechos reservados de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario