domingo, 1 de septiembre de 2013

OSCAR VERA


De Veracruz de Ignacio de la Llave, México 


SU AMOR ME HACE SENTIR


Escribir lo que me hace sentir
en un pedazo de papel....
no habría tinta que pudiera alcanzar 
ni letras que no pudiera vivir!!!

Su amor llena rápido todo lo vació
como esponja que lo absorbe todo,
se empapa de mi y me deja cariño
donde me refugio como un loco....

Y es su amor claro, limpio
cristalino, puro tan noble
que no alcanzaría un poema
al describir su amor en rocíos.

Su Belleza la percibo dentro
al mirar sus ojos con ternura!,
desarma el escudo... "la armadura"
con calor que emana de su cuerpo...

Su amor es mágico, hechicero...
va dejando huella en silencio,
con la inspiración en mis versos
tratando de escribir lo que siento.

Oscar Vera
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario