domingo, 1 de septiembre de 2013

EMET GROGAN


De México

Hoy vendí mi alma al diablo, completa sin devoluciones
necesitaba lo que me ofreció y la vendí
la cambie por una joya impagable
por una nube dorada, la cambié por casi nada
En mi soledad intensa la idea me inundo 
una vil bofetada sin merecerlo motivo la cita
una pequeña figura, dos velas y un ruego maligno
era todo lo que necesité y apareció por fin
Solo me pidió que aceptara la condena que me espera
no desfigure mi rostro y con una sonrisa plena acepte
mi locura siempre vence en estos casos
pues es mejor negocio tener lo que uno desea
Le entregué tu fotografía para que pudiera conocerte
el me dijo ya la tengo, pues te leo la mente
su carcajada implacable inundo la habitación
se fue mirando al cielo musitando, este es solo mío!!
Pues así fue, le entregue un cheque en blanco
en este caso al portador, para el caso ángel negro 
mi vida a una futura condena esta apostada
mas río orgulloso por la paga y digo
No hay mejor negocio conocido que mi alma 
A cambio de una simple y sencilla vida contigo!

Emet Grogan
Derechos Reservados de autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario