domingo, 1 de septiembre de 2013

NORMA RINCÓN MENDOZA


De Puebla, México

SOLO VOY VIVIENDO

Solo voy viviendo 
Y no veo que conviene
Me enredo en los deberes
Voy tragando los minutos
Vaciando los estantes
De mis fuerzas y mis sueños
Camino hacia el futuro 
Tropezando con los retos 
Esqueletos de deseos,
Que cubrieron el camino
Hace tiempo mucho tiempo
y no quiero verlos
Son vestigios de mi vida
De momentos que han pasado
no puedo atesorarlos…..
se me acaba el tiempo
y ahí siguen los deberes
esperando …………..
los minutos van corriendo,
y yo solo voy viviendo

Norma Rincón Mendoza


3 comentarios:

  1. Excelente amiga !!!
    una manera de ver como se nos pasa la vida

    ResponderEliminar
  2. estamos 2020 y fue muy intenso verme en internet gracias por su comentario

    ResponderEliminar