domingo, 1 de septiembre de 2013

ALBERTO HERNÁNDEZ GARAY


De Lima Perú

SUSURROS A TU CORAZÓN 


I
Siento en mí ese despertar, esa ansiedad 
de tu amor que me hace estremecer,
un susurro enamorado crece y viaja hasta mi ser, 
siento las caricias dulces de tus manos que me llevan a la felicidad,
II
Retumbará mi corazón hasta conseguir tu dulzura 
sumergiéndome en lo más bello de tu ternura, 
cogiendo tu corazón con mis manos que ansían acariciarte, 
y con mis brazos llevarte a navegar 
entre nubes aladas susurrando a tu corazón 
lo mucho que mi corazón necesita tenerte.
III
Siénteme cerca de ti, 
bailemos con la sinfonía de nuestro amor
en un desenfrenado frenesí 
en un susurro de sentimientos 
de nubes que se esparcen por el viento.
IV
Cierro los ojos y no me imagino estar separado de ti, 
vibro por las caricias que mi corazón en llamas de inquietud
quiere regalarte
porque tú eres yo y yo soy tú.

Alberto Hernández Garay
Escritor y poeta 
Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario