domingo, 1 de septiembre de 2013

ANDRY BARAJAS

 
De Culiacán, México 

AMOR...

Llegas a mí
Como la luna de Octubre
Enorme luminosa
Diamante en color apasionante,
Sumergido en el azul 
De una noche sin distancia.

Llegas a mí
Como libélula aleteando
Memorias y recuerdos, 
Volatizando cenizas sepultadas
Reviviendo el fuego
En la profundidad de mis volcanes...

Emerges de mis líricos versos 
Sin tiempo, ni destino
Tu alegre aliento, resignado
A revivir instantes olvidados
Del cual te sabes preso 
¡Amores prohibido y sin reclamos!

Yo me creí pasajera 
Efímera en tu barco sin rumbo
Mientras tú te sabias
La calma de mi huracanes…

Te observo bajo la luna, 
Brillante apasionada y rojiza
Luna de octubre que hechiza
Recoges la espuma 
A la orilla de mi playa
Olas nocturnas, exaltadas…

Amor, amo tus canas otoñales
Tu mirar resplandeciente
Tú espacio y contorno
Tu suave piel, tu amor de amante
En una noche apasionante…

Amor… Te estoy amando
Bajo la luna llena (Luna de Octubre)
Que invita y une a dos solitarias almas 
Dos soledades, para amarse

Ana Andrea Barajas Bañuelos.
Dulcinea Apasionada
Derechos Reservados©

 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario