martes, 1 de julio de 2014

CLAUDINA LLANOS GALARCE

De Santiago de Chile


¿QUIÉN SABE?


Parado en la esquina oscura

tus ojos largos me miran

y en tu corazón... ¿Quién sabe?


Y desde mi pecho roto

escurren lágrimas ácidas.

Mis brazos tristes se alargan

para pedirte... ¿Quién sabe?


Entre tu esquina y mi pecho

un hato de interrogantes,

un sueño de amor sin base

en tranvía equivocado,

pegado en rojo el semáforo...

Insólito punto muerto...


¿Qué será de mí?...

¿Quién sabe?


Claudina Llanos Galarce

http://claudinallanos.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. La pregunta queda flotando, a través de los versos, se puede sentir con veracidad, el halo gris de lo que no fue.Excelente compatriota.

    Be bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había tenido la oportunidad de leer este hermoso comentario tuyo. Estoy feliz y agradecda. Felicidades y bendiciones para ti.

      Eliminar