martes, 1 de julio de 2014

IRENE MEDINA


De Chile

LE PEDÍ 

Le pedí al silencio que se colara en tus sueños
y que de ellos te robara solo un beso…
A la brisa que se abrazara a tu cuerpo 
y me trajera ese aroma que recuerdo…
Y a la lluvia que solloza por tu casa 
que dibuje una rosa con sus gotas.
Le pedí al viento que golpea en tu ventana
que me traiga el color de tu mirada… 
Al rocío que suspira en tu alborada
que escriba mi nombre con sus lágrimas…
A la niebla que llegara hasta tú cama
y esparciera mis besos en tu almohada
Le pedí al sendero de la luna 
que te guie hasta el umbral de mi mirada…
Y al lucero que despierta a las estrellas 
que susurre mi nombre entre suspiros…
Y a la luna creciente que te observa 
te cuente cuanto extraño tus caricias.
Le pedí al canto de canarios 
que musiten en tu oído algún verso…
y a la alondra que se pose en tu ventana
que te cuente de mis sueños destrozados.
Y al jilguero que canta en tus mañanas
que te cante mi dolor por tu abandono

Irene Medina (Queenire)
© Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario