martes, 1 de julio de 2014

MÓNICA TAPIA ESPINOZA


De Valparaíso, Chile 


ESTA HAMBRE DE BESOS 


¡¡Qué es esta canción eterna entre el fuego y los labios!!
¡esta hambre de besos,
de sonidos posesos, que buscan placer,
esta sed de los labios
que nos cierran los ojos,
que nos llenan de antojos,
como si orfandades del fondo del alma
buscaran la calma, en un beso de amor!
¡Ven aquí. Desnuda tu boca
y déjate puesto tan solo el latido,
ven y pégalo al mío...
que voy a morir!
¡Penetra en mi océano de claros delirios,
libera el martirio con todos tus ríos,
vertidos en mí,
bebiéndome toda: mi savia y raíz!
¡Me dance tu boca en su abrazo de gloria,
me escribas la historia,
el dulce concierto
que me desfallece cuando ya me pierdo,
cuando me diluyo en el roce perfecto..
sintiéndote en mí...
con banderita blanca,
sin tregua, 
sin fin!

MÓNICA MARES.
Chile - Valparaiso.
@Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario