martes, 1 de julio de 2014

PABLO SILAS DE LEÓN

De La Serena, Chile


VANIDAD


Entre rascacielos aguas tibias y palmeras

el sexo y el dinero que Reinaban 

creí ser mejor en mi vanidad

y en medio de todo la falsedad

de una realidad material

negué el amor de Dios 

y creí ser capaz de vivir sin el 

no necesito a Dios exclame ¡¡

en medio de mi soberbia

alejando mi espíritu de su bondad

y caer inmediatamnente en la 

fatalidad de un sendero en la oscuridad

lleno de dudas, temores y desvelos 

viaje ciego entre las sombras 

como una ave sin destino......

aunque fueron muchos caminos

mi alma no encontró la paz....

tendido en la profundidad 

de un abismo escondido......

el Señor me encontró,no me abandono

y en su infinita misericordia

de las sucias garras del maligno 

me rescato¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me lavo el fango que me cubría

y me enseñó un nuevo día

al salir el sol nuevamente 

me educo ,y su voluntad me enseñó

basada en el amor, a DIOS 

sobre todo, y a mi prójimo como 

a mí mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

razón que me puso de pie

para volver a caminar en un nuevo

sendero de humildad¡¡¡¡

donde encontré su palabra viva

que me da el saber ¡¡

de como ser en este mundo

confuso de maldad¡¡¡¡¡ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario