martes, 1 de julio de 2014

YARITZA IBARRA CANARIO




De Concepción, Chile
  
RESCATÁNDOME UN AÑO MÁS

Lumbreras en mis ojos,
luces que ciegan en el cielo,
diamantes que brillan por doquier,
y tú a mi rescate.

Entre tanta gente,
que lidera felicidad,
que envejece un año más.
ve rescatas una y otra vez.

Un año más de ser mi príncipe,
de llevar el encantamiento a un plano irreal,
de seguir mis huellas ausentes,
y en la oscuridad ser tus huellas quien me guiará.

De amor de cuentos,
de esos que nunca se cuentan,
de amor reconocido,
de amor aprobado.

Como mi caballero de armadura brillante,
como mi fiel amigo,
como el que cierra las puertas del castillo
así eres tu, en todo para mi.

Otro año con tu amor,
otro año con tu ausencia,
otro año bendecida,
y otro año feliz en mis tristezas.

Pero de todo eso estas tú
iluminando mi duro camino
mi querido ángel,
gracias por librarme de la muerte

Sin pedirme nada a cambio..
quien nos creerá; una eternidad juntos..
queriéndonos como somos.
Y dejando de los sentimientos todo.

Yaritza Ibarra Canario


No hay comentarios:

Publicar un comentario