martes, 1 de julio de 2014

RODRIGO OVALLE M.


De Chile

Que tierna eres,
Que hermosa eres,
Me encanta hasta tu sombra,
Hasta cuándo te vas.
Que dulce eres,
Que suave eres,
Que hermosos tus besos,
Que hermosas tus ganas.
Vámonos a caminar en la arena
A sentir la brisa,
A escribirte un poema,
A celar a la luna,
Tu de mi mano,
Yo de tu mano,
A colocar en su cara una sonrisa.
Que linda eres, 
Que alegre eres,
Que hasta tus margaritas cantan,
Y tu cabellera hermosamente se refleja en mis ojos,
Cuando ríes y cantas a Spinetta.
Que linda eres,
Que tierna eres,
Me gusta hasta tu ausencia,
Y sobre todo, me gusta tu presencia.
Que tierna eres,
Que dulce eres,
Que linda eres,
Que suave eres,
Que hermosa eres. 
La más linda del mundo.

Rodrigo Ovalle M.
Reservados Derechos de autor
   — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario