martes, 1 de julio de 2014

WALTER ROBINSON PENEDA CEPEDA


De Sewell, Chile

MIS DESEOS EMPIEZAN EN TUS LABIOS
  
Mis deseos empiezan en tus labios
En esa sabrosa fruta roja que atesoras
En la miel embriagadora de tu lengua caliente
En la fina línea que dibujan tus labios al verme
En el insinuante semiabierto gesto de tu boca
En el beso que nos arrebata y nos une desnudos.

Mis deseos empiezan en tus labios
En ternura de fresas y cerezas que forman tu beso
En el sabor de tu mirada cuando me besas
En la deliciosa harina de tus caricias
En la hambruna que sufro cuando te ausentas

Ay, Mujer, diosa en llamas de mi geografía
Mis deseos empiezan en tus labios
Simplemente cada vez que me hablas
Podría pedirte que guardaras un siglo de silencio
Pero verte callada, mirándome como me miras…
Mis deseos empiezan por tus ojos
Y por el silencio de tu boca…

©wpineda
 Walter Robinson Peneda Cepeda



No hay comentarios:

Publicar un comentario