martes, 1 de julio de 2014

MHYRIAN MARGARYTTA


De Chile 


SORTILEGIO DE MI CORAZÓN

Sortilegio a mi corazón dibujas acuarelas en mi alma, me gustaría perderme en tu mirada, mirarte a los ojos y descubrirte poco a poquito vida mía, sintiendo mi corazón desvanecer con tu cercanía, el aroma de tu piel está aquí, hueles a lavanda algas rosas de luz, flor de cristal naces aquí en mi ser, contigo quiero estar en mi amanecer de mujer, respirarte en cada latido, sueño de mi alma.
Sortilegio a mi corazón cándida ternura que floreces con besos de azucena en piel de roció, lunecillas en tus ojos que me reflejan tuya, junto a ti a tu lado dándome tu cariño, tu amor simbolizas la lunaria flor de sinceridad y creo en ti confió en ti a ciegas, corazoncillos llueven en nuestras siluetas de enamorados en una noche en que me descubro mujer entre tus brazos.
Sortilegio a mi corazón cristales trasparentes que rocían mi piel en tus besos apasionados, vibra mi ser de mujer, de versos de amor en cada latido de tu corazón que me dice te amo, hechizas a mi ser con tus caricias suaves de clavelina escarchada, es que amarte sintiendo tu suavidad entre suspiros y pasión, es amor nena, me dices y eres el sortilegio a mi corazón

Mhyrian Margarytta
Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario