lunes, 1 de julio de 2013

MIGUEL E. VALDIVIA



De Lima, Perú

DULCE CORAZONADA

Dulce corazonada
Aquella brisa aterciopelada
El dulce poema de tu piel
El apego siempre fiel
A tus encantos, a tu miel

Suave llanura de ensueño
Caminos táctiles de todo niño pequeño
Húmedas comisuras 
Cálidas ternuras
Gentilezas, redondeces exquisitas, sublimes blancuras

Deseo infantil
Beber de tus senos
Anhelo de árbol maduro
Volver a cobijarme en ellos

Frutos adorados
Deleites obedientes, sabedores de mis tórridos afectos
Perfumes en mis labios
Suspirados mis besos
Dos dádivas tuyas prestas a todos mis antojos

Sabidos míos, erguidos al cielo
A mis latentes embestidas
Suaves durezas, mareas de pasión
Creadores de tormentas, fricción, de insaciable rendición
Mil latidos, mi corazón
Incontenible sábila, toda aquella tentación

Finezas enardecidas al viento
Incólume encanto
Orfebres de placer
Míos ahora
Endulzando mis sueños
Endiablando mi sangre, deleitando todo mi ser.



1 comentario:

  1. Gracias por el post. Recién me entere al poner mi nombre en Google.
    Los invito a mi blog de poemas
    http://miguellpoems.blogspot.com
    y mi web
    www.migueleduardovc.com

    Gracias, nuevamente
    M.E.
    https://www.facebook.com/miguellvc

    ResponderEliminar