lunes, 1 de julio de 2013

MARIANA CHINCHAYAN RUIZ

Mexicana Orgullo Bandera Orgullo

De Arequipa, Perú


MÁS QUE UNA ILUSIÓN, ES AMOR !!!

No sé que me pasa
tal vez tú puedas explicármelo.

Creo que es una enfermedad
te diré los síntomas:
- me encanta escucharte.
- me entristezco si tú te entristeces, pero trato de animarte
- me encanta oírte reír
- pienso en ti, también sueño contigo
- me encantan tus poemas
- y francamente los poemas que escribí ahora últimos, fueron inspirados por ti
- y si te digo todo esto es por que, de verdad lo siento
- espero no te olvides que te quiero mucho

Bueno después de todo
el doctor me dijo que si tenía una enfermedad
se llamaba "amor"
y que esos eran los síntomas de que aquel corazón roto que tenía se estaba reconstruyendo
pero que lo cuidara, puesto que esos hilos que los están reconstruyendo, son ilusiones, de las cuales ojalá no se sabe si serán fijas o sólo pasajeras.
Pero también me dio una esperanza, que como esos hilos ya no eran ilusiones, eran amor, pues era más fuerte, y aquellos pedazos que estaban, poco a poco iban pegando...

y bueno siguiendo las recomendaciones de aquel doctor; me sugirió, ser feliz, querer y vivir...

Atte. la conciencia

Mariana Chinchayan Ruiz 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
“ La Niña De Los Ojos Tristes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario