lunes, 1 de julio de 2013

HEYLER ARANDA RAFAEL



De Trujillo, Perú


MI CIELO


Es necesario verte con los ojos del corazón, 

para saber que tenemos un vínculo mágico,
el mismo que me ha motivado en más de una ocasión,
cambiando, en soplos al viento, lo trágico...

Y cuando estoy triste, he sentido tu cercanía, 
algo ha entrado en mí para consolar mis penas,
no sabría explicarlo, pero una sensación me recorría,
quizás, por eso, digo que tu amor me llena...

A veces, quisiera aprender a corresponderlo,
te mereces más que un instante en mi pensamiento,
incluso he sabido y me doy cuenta que debo hacerlo,
ya me has dado tanto, que ni a tanto hago cumplimiento...

Pese a que me acompañas, aun no aprendo a reconocer,
que mientras el alma sienta abrigo y sea feliz,
el contorno varía, te olvida y tiende a envejecer,
pasando por alto lo que alguna vez hubo allí...

Soy tan terco y tan fácil de convencer negativamente,
no diré mucho, pero puedo herir con tan poco,
así no sea mi intención, de todas formas es frecuente,
con tanto que hacer, me he limitado cuando evoco...

He buscado alguna señal tuya en gritos de dolor,
he revisado más de una página de nuestro recuerdo,
con el fin de embellecer lo que alguna vez tubo color,
porque si pretendo seguir otro rumbo, me pierdo...

Si ves que estoy empezando a resignarme,
no me dejes ir de la calidez de tu consuelo,
necesito que seas tú, quién intente contagiarme,
del glorioso amor que es mi paraíso... mi cielo...

Todos los derechos reservados
Heyler Aranda Rafael


No hay comentarios:

Publicar un comentario