lunes, 1 de julio de 2013

JAIME RUFO ROJAS MEZA

De Lima, Perú


TODO LO APRENDI DE TI

Todo lo aprendí de ti
tú me lo enseñaste todo
el amor fue a tu modo
y yo tonto te creí

todo lo aprendí de ti
el cariño sin un beso
ni un abrazo en la despedida
todo fue hecho a tu medida.

solo el tiempo te enseña
como debes la vida afrontar
como debes amar
poniendo el corazón como una peña.

querer siempre sin amar
cosechas lo que has sembrado
mira lo que me hiciste en el pasado
ahora que sufres no te debes quejar.

porque hay en mi labios otras huellas 
porque ya no te soy fiel
antes era dulce, ahora soy hiel
miro otra vez con ilusión las estrellas.

Amándote como te amo
no me quedare con las ganas
tu me lo haces, tu me la pagas
porque todo lo aprendí de ti
porque tú me lo enseñaste todo.

Jaime Rufo Rojas Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario