lunes, 1 de julio de 2013

LUIS FLORES MOSTACERO


De Tembladera-Cajamarca, Perú


PAISAJE 


Quiero en briosos corceles de mi boca 
recorrer palmo a palmo tu paisaje, 
ascender a los riscos de tu pecho, 
y bajar rodando por tus pendientes, 
al galope cruzar aquestos llanos, 
tus valles, tus dunas y tus playas; 
explorar tus recónditos parajes, 
penetrar en tus abismos virginales.

¡Quiero recorrerte toda! 
con la agilidad de una fiera salvaje,
dormir en los bosques de tus brazos, 
a pocos me caiga la noche de tu pelo; 
para cuando mañana feliz despierte, 
Ilumine la hermosa luna de tus ojos 
las sombras de mi corazón solitario. 
Y en un beso impío o sacrosanto 
beber sediento el elixir de la vida, 
que guardas en la fuente sagrada de tu linda boca. 

Luis Flores Mostacero
© Copyright Luis Flores Mostacero  


No hay comentarios:

Publicar un comentario