lunes, 1 de julio de 2013

ISABELITA VIGO



De Perú



FESTÉJAME


Festéjame como me amas

Peregrina en el arrecife de mi carnada

Así siento que me renaces

Como un troquel que no es bastante
No frenaré mi boca en el encuentro
Porque te bregaré en los rescoldos cenicientos 
Hasta deleitarnos en el búcaro de tus labios.
Porque mis manos cansarán tu piel
Excediendo toda forma en mi tensión colmada
Zarandeando la cascada que me sofoca
Arqueando tus húmedos sueños
Con los que sueñan mis sueños.
Tus impulsos insaciables
Son de besos nuevos
Son de besos nunca dados
Los alisados en las sábanas de viento
Extasiados en mi piel descalza
Siempre pendiente de mi alma
Perdido entre mi blusa inventando entregas
Devorando mi carne
Relamiendo el gusto, dominando el silencio
Mientras me provengo y te encumbras
Y me posees en tu devaneo
Circundándome en tus brazos
Desnudándome el deseo

Isabelita Vigo
Poemario: “Enla Fragua de Tu Piel” - Nª2 - Marzo 2014
Derechos protegidos por la autora



No hay comentarios:

Publicar un comentario