lunes, 1 de julio de 2013

JESÚS ELENA MIRANDA CAJAS


De Chosica, Perú

SOY YO


La lluvia palidece el atardecer
De mis sentimientos desmesurados
Sus pequeñas gotas al caer
Anuncian días delicados
Llevo en el alma la alegría
De un amor eternamente añorado
Traigo la esperanza atesorada
En esta sencilla y tierna poesía
El aire que me rosa
La pasión que me embarga
Son como una descarga
Que sobre mí se posa
Me siento en cristalizado
Con tanto aquí guardado
Con un futuro soñado
De caminos aun no realizados
En cada rinconcito de mi alma
Tu recuerdo me habita
Aunque yo…no lo admita
Pero siempre estoy en calma
Cada palabra aquí escrita
Emana sentimiento real
Y es que es mi yo actual
Que hoy se siente muy solita.

Jesús Elena Miranda Cajas
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario