sábado, 1 de marzo de 2014

CARMEN LEYRE GÁRGOLES QUINTANA

De Torrejón de Ardoz-Madrid,España

QUIETUD SERENA…

... volví a pisar tu playa,
despacito me embarque en tu cuidadosa bitácora
delinee con mis dedos, cada una de tus palabras
e ilumine cada estrella de tu escondido mapa
sal y viento, caricias y besos
en tu desvelo me iba sumergiendo.....

...sin horas, sin tiempo desnuda de sentimientos
con los deseos prendidos en el pecho
robando la magia de los sueños
en cada caricia, en cada silencio
en cada instante, tan preciso, tan concreto
se vestían de colores los recuerdos....

... con los anhelos y conjugando verbos
las manos tejen el traje del deseo
tus alas de luz se deslizan abrazando mi cuerpo
serenidad perdida en tu boca, en tus besos
altar de fulgurantes destellos en la espesura del tiempo
a tu latido fundida.... quedo.....

... con la música en el viento,
con tus ojos, con mis manos
por en el laberinto del cielo he paseado
abrazada a la esencia de tu ser
agitando mis labios al silencio he gritado
que vives bajo mi piel....

C/Leyre
Abril/2007
*_Poemario Solo Palabras_*
http://c-armen.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. ... volví a pisar tu playa,
    despacito me embarque en tu cuidadosa bitácora
    delinee con mis dedos, cada una de tus palabras
    e ilumine cada estrella de tu escondido mapa
    sal y viento, caricias y besos
    en tu desvelo me iba sumergiendo.....

    Maravillosas palabras...
    Hermosa tu obra.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Carmen: ¡Me alegro de que exista!
    Han pasado demasiado tiempo... ¿recuerda? A Fariña, Soledad del Sol, Cascanueces, Lidia Kamasone, Lara Ercila, AlmaYara. Maribella, Saly Alonso y tantos otros con los cuales compartimos doce años atrás jaaaa mi comadre la Liona, el Ubadis... Maricrys que supe que murió... pero dejemos ese tiempo atrás.

    Tu quietud serena acelera a cualquiera, me imagino al muso que lo motivó, debió de ponerse "inquieto" jajajaja.
    Besos y me alegra saber que sigues existiendo.

    ResponderEliminar