sábado, 1 de marzo de 2014

JORDI MATAMOROS SÁNCHEZ


De Badalona, España


A veces nuestra cordura se ve comprometida por agentes externos. otras veces somos nosotros quienes la llevamos contra las cuerdas, en todo caso, sea por la razón que sea, si cruzamos la línea ... ¿Somos conscientes?.



ETERNIDAD



¿Soy yo el loco?.

Quizás lo es toda esa gente.
Locura y sabiduría o quizás sabiduría y locura.
Enfermedad mental o llanto eterno,
quizás solo miedo a la realidad,
quizás solo miedo a la oscuridad,
Locura irreversible o lucidez eterna,
quizás solo miedo a la noche sin final,
quizás solo miedo a la vida eterna.
Camisa de fuerza que encierra a mi mente en una bóveda de cristal.
¿Soy yo el loco?
Mi risa no me deja respirar.
Quizás lo es toda esa gente.
Locura y sabiduría.
Quizás simplemente irrealidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario