sábado, 1 de marzo de 2014

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ



De España


OTRO DESPERTAR VACÍO 


Me duelen los ojos
la luz del nuevo día
no permite desperezarlos
y aún siguen medio dormidos.
Solamente su incredulidad
de no verte de nuevo al despertar,
de encontrar solo vacío
les devuelven a la cruda realidad.
Ya tu cuerpo se torna ausente,
tus caderas, tus muslos y tu pecho
no se retuercen entre espasmos
y el lecho queda sereno y tranquilo.
Tus abrazos no me acercan a ti,
tu piel no se mezcla con mi sudor
y la delicadeza de tu sensual cuello
es sustituida por la almohada.
Tus quejidos y susurros de placer
mientras mi lengua te torturaba
hoy solo flotan en el denso vacío
dejando mi pecho sin poder respirar.
Hoy no siento tu placer
ni veo tu rostro compungido
con un éxtasis casi sollozante
llevándote a un paraíso perdido.
Tus manos no se posan en mi cuerpo
ni tus uñas surcan mi espalda
y la furia de nuestra pasión
hoy en el recuerdo descansa.
Mas yo aún incrédulo
me debato entre la cruda realidad
de saber si existes o no,
de creer que solo vives en mis sueños. 

Jose Mª Rodríguez Fernández
Derechos Reservados de Autor


1 comentario:

  1. Joxe, muy buena tu poesía... siempre ha sido muy buena!!
    Qué alegría encontrarte. Recién hoy me di cuenta que me sigues en mi blog... Es mi deseo que te encuentres bien. Ojalá podamos contactarnos. Mi correo negramona, lo perdí hace años. Pero me ubicas en Facebook...
    Un abrazo: Mónica Flores Farías

    ResponderEliminar