sábado, 1 de marzo de 2014

CHELY AR

De Málaga-España

DÉJAME IR

Cuando mire tus ojos hoy..
Vi, mi vida en ellos,
pero sentí el miedo,
el frío causado en mi interior.
Me confundió los sentimientos de antes
pues ya, no eras tu.
No me entendiste con la mirada,
no recordaste algunos hechos,
ya no eras tu...
Ni el amor que sentías tampoco,
posiblemente, es tu soledad la que me llama,
y cuando voy a medio camino, me vuelvo..
Porque nunca quise llenar un solo hueco...
Quise llegar a tu vida, para invadirte entero.
No me busques, como amor,El amor en mi, ya esta muerto...
Búscame como amiga
Que como amiga sí,..,sí te quiero

Chely Ar
Araceli Amador

http://desdemialma-chely.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada muchísimo,
    si no respetas no puedes esperar ser respetado-a,
    y los hay q marginan a los extrajeros por el simple hecho de ser de otro lugar, y les pagan o al menos intentan pagarles sueldos más bajos...
    Eso es injusto, nos debemos tratar como iguales que somos, puesto que todos somos humanos.
    Me llegó al alma tu poema y el mensaje que en él envías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como emigrante me sentí muy identificada. Precioso!
    un abrazo,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, la verdad que como humanos, todos merecemos lo mismo, besitos muakkkk

    ResponderEliminar