sábado, 1 de marzo de 2014

ANTONIO VAQUÉ GARCÍA


De Melilla-España

LA DISTANCIA

Un paso me separé de ti,
no puedo decir que es la distancia.
Porque me pregunto
¿qué es la distancia?
cuando los sentimientos afloran
y la raíces despiertan
la distancia, es menos que nada.
La distancia no impide
que te ame, que te añore.
Melilla adorada, que sienta por ti
el deseo infinito de la añoranza
vivida en tus calles y tus plazas.
La distancia…
¿Qué es la distancia?...¡nada!
nada para la profundidad
de mis raíces arraigadas
en años vividos junto a ti,
regada por los recuerdos
de tu olor azul de mar
de tu gente, familia y amigos.
Que busca desesperadamente
hacer realidad los sentimientos,
que logren alcanzar el hechizo
de”nuestra imaginación”
abierta para amar a la tierra
que nos amamantó con sus raíces.
Espero algún día el regreso
superando la distancia
sin imaginar que volveré,
sin aceptar que ese es mi deseo
y me recibirás como hijo pródigo
Melilla…final de mi destino.

Antonio Vaqué García




No hay comentarios:

Publicar un comentario