sábado, 1 de marzo de 2014

MARÍA ANTONIA MOYANO OLIVEROS


De Sevilla, España


BUSCO EN TI



En ti no busco
tus montes abruptos.
Eso es solo deseo
que inunda mis mares ocultos.
Solo busco tu alegría
que me hagas olvidar
las penas de mi vida.
También deseo que inundes mis valles
escales por mis montes
con caricias y besos .
No es que no sienta deseos de todo eso
lo que más me llama
es que entres en mi alma
porque ella te llama.
Deseo mirar el brillo de tus ojos
que le den luz a mis días , mi vida.
Deseo volar contigo
hacia infinitos cielos
sintiendo los dos el aire fresco
el amor que nos tenemos .



María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.


1 comentario:

  1. POETAS DEL MUNDO
    Soneto lira

    Si al mundo le compusiera un poema,
    le pondría la música canora
    de la clásica MARIMBA
    de las flores… toda pintura extrema.

    Y con la vestidura que enamora
    ropaje de Poesía
    versos con almíbar que el teorema,
    la estrofa, a su belleza se incorpora.

    Y nunca le dejaría,
    ¡culto soneto! burilar su tema
    Tanka, décima, novena sonora.

    Poetas del mundo casta suprema
    que el meridiano calimba
    aventura en plenitud de la aurora.


    Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano
    “Hombre de Maíz, 2009”
    Guatemala, C. A.



    Ritmo: ABcA CdAB dAB AcB
    Calimba: Marca con hierro.
    En este soneto-Lira meridiano, clásicamente endecasílabo, el poeta, a su arbitrio hace intervenir un verso de arte menor en cada estrofa.-
    http://www.poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=4161

    ResponderEliminar